Psicoterapia individual

La terapia es el espacio donde nuestro potencial innato para sanar, restaurar y transformar es revelado.  La relación terapéutica es una de esas relaciones especiales e íntimas donde se puede explorar, junto a esa persona en la que hemos decido confiar nuestros miedos, traumas, deseos, angustias, sueños- tal y cómo somos- sin el miedo de ser juzgados o sentirnos avergonzados o culpables.  Por medio de la terapia podemos aprender como caminar hacia el cambio y  el logro de la vida un paso a la vaz.

Sheila Morataya  trabaja todas las dimensiones de las personas, especialmente su aspecto espiritual. Ella ha sido entrenada en logoterapia, técnicas cognitivas y de pareja. Su aproximación es humanística espiritual e integral, con mucho énfasis en el aspecto somático.

Sheila Morataya tiene su práctica privada en Austin , Texas. Ella atiende adolescentes, mujeres, hombres, y parejas.

Tipos de terapia con Sheila Morataya

terapia-individual

Terapia individual

parejaaaa

Terapia de parejas

family-coach

Coach familiar

Todos deseamos  una vida llena de significado, propósito y felicidad.  Sin embargo, todo esto muchas veces se ve ensombrecido a causa de las heridas de nuestro paso o nuestros miedos acerca del futuro.

En  terapia nos permitimos examinar estas heridas y miedos, todos nuestros traumas y culpas creando una transformación positiva y alcanzando la vida que soñamos.

La terapia individual es el lugar donde podemos explorar qué es lo que pasa y alcanzar una expresión auténtica de nosotros mismos. Este es un lugar donde podemos hablar con seguridad y pasar de la culpa a la libertad; del trauma a la transformación; de la guerra a la paz

Puedes beneficiarte con la terapia individual con  Sheila Morataya:

  • Si experimentas ansiedad y/o depresión.
  • Te sientes sin rumbo
  • Estás sumergido en un trabajo o relación desalentadora
  • Te sientes desempoderado en tu vida
  • Estás experimentando problemas familiares o en tu matrimonio
  • Deseas un grande y poderoso cambio en tu vida
  • Estás experimentando problemas de control de ira
  • Deseas superar tu dependencia a comer desmedidamente
  • No puedes lograr tus objetivos o manifestar tus propósitos mas profundos

Con más de 15 años de experiencia Sheila Morataya con mucha habilidad y ternura ayuda a sus clientes a sanar sus heridas, transformer su vida, descubrir su potencial y apostar por sus sueños personales y profesionales.  Su estilo es firme, consolador, experimental y apasionado.

PROGRAMA TU CITA




Traducir