HiRes-Sheila_Morataya-0068square

DESCUBRE QUE ERES ÚNICO Y RENACE PARA SER FELIZ

El MUI (Método Único e Irrepetible)™, te enseña a encontrar la verdadera esencia de una persona a través de una práctica que transita desde la dimensión mental hacia a la noética o espiritual.

A través de sesiones prácticas y teóricas, Sheila Morataya te lleva a lograr un cambio radical en tu vida, entendiendo la aceptación de tu ser como “único e irrepetible”

Permite proyectar tu vida, dejando a un lado las inseguridades y los miedos propios del ser que no permiten dar pasos importantes en tu vida personal.

¿QUÉ ES EL MÉTODO ÚNICO E IRREPETIBLE™?

El método Único e Irrepetible™ es una disciplina creada por Sheila Morataya, que tiene como base su experiencia personal, profesional y en la antropología del SER. Fue creado para ayudar a todas las personas que necesitan despertar y conectarse con el ADN de su alma, para descubrir que son capaces de alcanzar el éxito y llevar una vida feliz, auténtica y segura. Según Sheila, ser único e irrepetible significa estar conscientes que cada persona lleva un rey o reina dentro, que saldrá a la luz a través de las acciones bondadosas que realicen. De esta manera podrán ocupar su lugar en el mundo y descubrirse como un alma única e irrepetible que no reencarnará. Así mismo, lo esencial de esta guía es inculcarles a las personas que su potencial no radica en sus cuerpos, sino en sus almas, de donde proviene toda la energía que proyectan. Para llegar a este nivel, se debe pasar de la dimensión mental a la noética o espiritual.

¿PARA QUÉ SIRVE EL MÉTODO ÚNICO E IRREPETIBLE?™

  • Es un paso que lleva a la comprensión que en la vida se puede lograr lo que se ansía
  • Ayuda a que las personas reconozcan sus fortalezas y se acepten como realmente son
  • Permite superar las experiencias dolorosas que no dejan avanzar a las personas en su misión de vida
  • Reúne consejos valiosos y prácticas diarias para reinventar el pensamiento desde la aceptación
  • Contiene meditaciones dirigidas

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL MÉTODO ÚNICO E IRREPETIBLE?™

A todas las empresas y mujeres inmigrantes que hayan obtenido un diploma en Estados Unidos Personas a partir de los 15 años que quieran superarse y alcanzar sus metas, que hayan sufrido abandono a abusos verbales y físicos. También se enfoca en mujeres que hayan sufrido un aborto o han sido abandonadas.

Traducir